lunes, 29 de marzo de 2010

Midnight / Abigail "Split" 7"EP

Pues me acabo de enterar de esta excelente noticia que postearon en el foro de Taklamakan, parece ser que en unos meses se espera el lanzamiento de este EP a manos de Outlaw Recordings, limitado a 500 copias (200 en color y 300 en negro), desafortunadamente los de color serán vendidos solamente en la gira japonesa de ambas bandas, pero los 300 en vinyl negro serán para su venta en Estados Unidos, así que ya estan avisados por si van a querer una copia.

Discos más caros de NWOBHM Parte 1

La Nueva Ola de Heavy Metal Británico o NWOBHM fue uno de los primeros géneros en existir dentro del mundo del Heavy Metal, de hecho para muchos metalheads del mundo lo considerán el primer genero, esta entrada no es para discutir si lo es o no, sino para mostrar como el mundo del coleccionismo alcanza limites exorbitantes, donde se muestra que el hecho de ser fanático y tener el dinero es mala mezcla, hahaha, si pensabas que en la entrada de los discos más caros del Black Metal los precios eran exagerados, estos dejan sin palabras.

Iron Maiden "Live in Nagoya 1981" ???? TransylvaniaEssex Records
Precio: £2,194 ~ $41,000MXN
7" Single, limitado a 300 copias, con 30 copias con diferente portada, uno de los muchos bootlegs de Iron Maiden que ha alcanzado precios excesivos en algun momento de su vida, donde se muestra el típico dicho, "lo quiero y lo quiero ya!", este precio exagerado por no decir ridículo se alcanzo en el año 2006, ha sido subastado en ciertas ocasiones y se ha vendido hasta en £41 ($741MXN).

Stormchild "Rockin' Steady" 1982 Lanzamiento propio
Precio: £2,152 ~ 40,207MXN
Single 7", exageradamente raro y una verdadera joya, de los pioneros del NWOBHM, desafortudamente la banda sólo lanzo este single y de ahí rompieron, no se sabe de alguna otra grabación, sólo estas 2 canciones, ni siquiera de cuantas copias lanzaron. Un bootleg 10" fue editado hace unos años en Argentina para eBay e inclusive este alcanzó los 114usd, limitado supuestamente a 100 copias numeradas a mano.


Iron Maiden "2 Minutes to Midnight" 1983 EMI RECORDS JAPAN
Precio: $3,120usd ~ $39,000MXN
7" EP Version para DJ, realmente no se si se refiere a que es una versión lanzada para la radio japonesa o a otra cosa con lo de DJ Version, editado sólo en Japón, una copia rara y realmente creo que me quedaría con la versión japonesa solamente, no esta para DJs y no pagaría esta cantidad excesiva.


Iron Maiden "The Trooper" 1983 EMI RECORDS (UNCUT Version)
Precio: £2,060 ~ $38,500MXN
7" EP Versión no cortada, muy raro de conseguir, puesto que originalmente la versión es un disco cortado o Shape EP, de los primeros EPs de Iron Maiden y los primeros Picture Discs de la doncella. El precio normalmente es excesivo, pero este ha sido el mayor reportado en la web de popsike.



Marquis de Sade " Somewhere Up In The Mountains Black Angel" 1981 X-Pose Records
Precio: $1,555usd ~ $19,500MXN
Single 7", uno de los singles mas raros, pero aun así no el mejor, sinceramente debe su precio a la dificultad de encontrarlo, pues la música ciertamente no es de lo mejor, ni transcedental, espero encontrármelo algún día para revenderlo, hahhaa, es broma.

Mañana subo otra entrada.