miércoles, 10 de febrero de 2010

"I am Ozzy"

Así dice el nuevo libro de este icono del metal y del rock y es que quien diga que lo que el y Black Sabbath hicieron no tiene nada que ver con el Heavy Metal, debería meterse un tiro y morir. Una vez escuche en un documental de metal a alguien decir, es que todos los riffs buenos del Heavy Metal, fueron creados por Black Sabbath y definitivamente son sabias palabras, hahaha. Este libro ya se puso en el lugar número 2 de las ventas del New York Times, asi que aparten su copia, obvio Ozzy habla en este de su vida antes de iniciar en Black Sabbath, su vida por BS y tras la salida de este, metiendo la info de la muerte de Randy Rhoads, su paso por las drogas, etc. Como dice esta celebridad:

He sobrevivido a un accidente de avión, múltiples sobredosis, enfermedades de transmisión sexual, etc. también he sido acusado de intento de homicidio… luego casi me voy a la otra cuando montaba bicicleta a unas míseras 2 millas por hora. Muchos me preguntan cómo es que sigo vivo… y yo realmente no sé qué responderles”.

En Amazon ya esta el libro desde 27usd.

Vreid "Noen Å Hate"

Nuevo EP digital (es decir solo para descarga de iTunes) de esta banda nórdica, la verdad no me gusta hablar de estas producciones pues no siento nada al tenerlas en la computadora, incluye un cover de una banda noruega clásica de rock llamada Raga Rockers y 2 tracks mas en vivo tomados de su actuación en el Inferno Festival. Supuestamente igual la descarga incluye las portadas y no entiendo para que, para quemarlo y tener un cd-r? eso si es una tontería, pero bueno cada quien lo suyo.

Profanatica Boxset

Como muchos sabrán el Boxset de Profanatica a través de HHR se puso en venta el dia de ayer y muchos nos llevamos una gran sorpresa, primero que nada, la diferencia entre las 2 versiones no es mucha y el precio sí lo es, la caja normal es decir con los discos negros y sin el pin cuesta 45usd y ellos cargaron 20usd extra sólo por un color horrible de los discos (como anectoda diré que mi vieja dijo que parecian vinilos de mujer, no de metal!!! y a ella no le gusta para nada el metal) y un pin de metal, que según dicen es de plata, y también cheque que habian 199 cajas disponibles version "Die Hard" y 99 cajas version normal, asi que esta vez la version Die Hard es la que mas copias tiene.