lunes, 5 de octubre de 2009

Dead Congregation "Purifying Consecrated Ground" MLP


Nueva reedición por parte de NWN! Prods y Nuclear Winter Records de este primer album de Dead Congregation, una banda griega de Death Metal, este album ya fue editado anteriormente en un 10" por la compañia Necrocosm a 666 copias, ahora es un 12", no se a cuantas copias, pero imagino unas 500, las primeras 50 ordenes serán en vinyl transparente; por parte de NWN! Prods.

Sinceramente no veo porque hacer una reedición de un album relativamente nuevo, pues es del 2005, pero bueno, el dinero manda y las labels así se mantienen.

¿Qué es el Death Metal?

Esta es la versión de la Inciclopedia:


El Death Metal es una aberración perteneciente al denominado Metal Extremo, dentro de la propia escala de este tipo de "música" (por llamarlo de alguno forma).
Surgido en 1870, gracias al hijo ilegitimo de un nazareno que acabó hasta los hu3v05 de su padre y de todo lo que conllevaba la religión, seducido por la desaparición de la Inquisición y por los ritos celtas y satánicos, llamó a un grupo de amigos suyos, y armados con dos bandurrias, una guitarra clásica, un cortador de césped de la época, un tractor y una piara de cerdos, decidieron crear un grupo de Death Metal, a pesar de que nunca tuvieron relevancia ya que por aquel entonces no había posibilidades de grabar una demo.
El death metal se ha cruzado consigo mismo y con uno que otro estilo, sin importarle el parentezco, y ha tenido muchos hijos, todos con ligeras deformaciones:  
Brutal Death Metal: es uno de los más extremos géneros, pvta madre, con temáticas Gore, explicando como si comes pops corn y Coca-Cola te explota el colon y manchas la pared, o como si comes burritos te echas flatos con reminisencias de órganos vitales, o como si vas a una marcha mueres agresivamente por los granaderos (esta última si está muy pasada de lanza). Las vocales son realizados por hombres-cerdo que han evolucionado sus voces para ser totalmente incomprensibles a los oídos del oyente, pero que adquieren melodías más sabrosas que la música caribeña.  
Blackened Death Metal: Es la mezcla entre el satánico Black Metal( también llamado "yo meo a Dios") y el Death Metal que según sea el caso tiene líricas de temas ocultos y nihilísticos, pasando por depravación y anticristianismo y todo aquello que si tu mamá sabe las letras te manda a exorcizar, muchas veces cantadas en idiomas que si el común de la gente no entiende en canto limpio, menos lo entenderá en gritos, haciendo que las canciones tengan un mensaje decifrable sólo para los erúditos como Chuck Norris. 
Melodic Death Metal: fue inventado por unos Suecos, por allá en hamburgo a no...en Gotemburgo, y es Death pero más melodico, o sea que le meten melodia y las canciones quedan mas accesibles (incluso se puede entender lo que cantan...bueno no siempre), tu jefa lo trató de crear a travez de guitarras acústicas,y después de ir de gira; con Slipknot su estilo se fue a la mierda le metieron DJ, también Soilwork contribuyó al género metiendo vocales limpias y electronica o hasta baladas pero eso ya se va mucho del Death Metal verdadero, últimamente es un sonido amaricon4d0. 
Deathcore: Se llama así a la aborrecible combinación entre Metalcore y Death metal. La mayoria de las bandas poseen oraciones por nombres, muchas veces sin sentido tales como Job for a cowboy (trabajo para un vaquero), Bring me the Horizon (traeme el horizonte), See you next tuesday (te veo el proximo martes), etc. Si conoces algunas de estas bandas definitivamente NO ERES METALHEAD!!!

REGLAS PARA SER UN DEATHMETALERO: 
 



- No puedes ser gay.
- Si en los conciertos usted no logra agitar su cabeza al ritmo del doble pedal, es usted un poser.
- Cuando esté ebrio, vomite sobre alguien.
- Vomite sobre alguien aunque no esté ebrio. 
- El black metal es para cirqueros, usted es un asesino.
- El heavy metal es infantil, usted ya pasó esa etapa.
- El glam metal (Aunque esta porquería no es metal, demonios!!!) es para maricas, usted es homofóbico.
- El power metal es para princesas. Usted es bruto y feo.
- El thrash metal es su padre, pero usted es más cabrón aún.
- El doom metal es para llorones, llorar es para gays.
- El progressive metal es para ñoños, usted no piensa, sólo actúa.
- Aprenda a boxear o cualquier deporte en el que golpee gente. Preferentemente hágalo en las calles, de lo contrario, usted es gay.
- No practique deportes artísticos o que no tengan contacto, eso es gay.
- Practique en un rastro las mejores maneras de destripar a sus semejantes con el menor esfuerzo.
- Si usted hace un grupo, usted debe usar nombres que inciten a la violencia y provoquen el mayor asco posible. Entre mas repugnantes, mejor.
- Utilice las palabras relacionadas con fluidos corporales, como "bloody", "sickness" y "putrefaction" en la mayoría de sus canciones.
- Ocupe groserías en la mayoría de sus canciones, palabras altisonantes, insulte a la madre de todos, etc.
- Si usted no tiene idea de como se toca algún instrumento o no sabe cantar, emita ruidos extraños y guturales, y diga: "a los incultos e inexpertos críticos, yo uso escalas caóticas y erráticas para expresarme".
- A falta de vocalista, consiga un cerdo.  
- A falta de un cerdo, cante usted con caca en la boca. De preferencia cuando ande estriñido.
- Si es necesario, consuma semen para conseguir su voz brutal de cerdo mutante.
- Como último recurso bébase 5 litros de Coca-Cola y cante mientras erupta.

- Usted no debe tener novia, solo cog3r con quien se deje, solo mujeres.
- En caso de tener novia recuerde, usted es rudo solo debe estar con porn stars, teiboleras, prostitutas, etc.
- Si la mayoría de las bandas que tu disfrutas tienen voces más agudas que las de tu novia, eres gay.
- Desolle viva a su novia. Luego tráguesela
- Olvide lo anterior. Usted no debe de tener novia, eso es gay.
- Presuma que padece sarcoma, chancro y gonorrea, para darle autenticidad a su imagen. Si en realidad los padece, pobre de usted.
- Tire toda su ropa, ahora no le sirve, solo use ropa negra y pulseras negras con picos, estoperoles, sierra eléctrica y cuchillo de carnicero, de lo contrario ud. es gay.
- No digas que el death metal es como el monstruo comegalletas, eso es muy, muy pero MUY gay. 

- Nunca hable sobre hobbits, los hobbits son gay.
- Usted no debe comer comida vegetariana o baja en grasas. Si tiene hábitos caníbales, mejor.
- Su única bebida es la sangre cerveza, el vino es para maricas.
- Todos los pensamientos que emanen de tu mente deben ser enfermos y brutales.
- Vuélvase fanático del cine gore.
- Si se encuentnra por la calle a un emo...bueno, lánzese a su cuello y deguéllelo salvajemente...
- Pongale ganas a sus letras escribiendolas justo despues de 30 minutos de haberse tomado un purgante que por sierto le servira de fuente de inspiracion cuando le salga toda la putrefacta m..... cultura death.
- Usted odia el baño, el jabón es su enemigo natural, si le cae agua encima tirese al suelo y ruede porque si no se derrite.
- Quien diga "merol" sin actitud metalero en su rango de oído tendrá que ser golpeado salvajemente por usted.
- Siempre llevará un martillo consigo.
- Si tiene una banda, la portada de sus discos deberá estar llena de cadáveres descuartizados, de lo contrario usted es un poser y es gay.
- Si no tiene ni siquiera una banda, usted es un poser.
- Su ropa debe llevar manchas de sangre de peleas anteriores, de lo contrario, ud. es gay.
- Debe decir que matara a cuanta gente le moleste, aunque no lo haga; ya que podría ir a la carcel.
- Su dentadura debe verse atrofiada por tanto mordisquear los huesos de sus víctimas, de lo contrario, usted es un poser y un gay. 

Exordium "In Wrath Principle"




Chequen la noticia de esta banda Finlandesa de Black Metal:
Exordium "In Wrath Principle" gatefold LP is out now on Northern Heritage. This piece of cruelty contains 32 minutes of hatered and desecration of holy dogmas. LP version is grimly remastered to create more colder and hate spreading atmosphere.

Vinyl en un lado, CD en el otro

Chequen este excelente producto que esta ofreciendo Optimal Media. Se trata de un híbrido de CD y vinilo, de un lado es un CD (o DVD) común y corriente, y del otro tiene impresos los surcos característicos de un vinilo, y puede ser reproducido en cualquier bandeja a 33 rpm. Viene con un adaptador para ajustar el agujero del CD al soporte, y la duración del vinilo es de aproximadamente unos 3 minutos. Obvio que el tamaño es de un disco de 5", es decir el tamaño de un CD.


El VinylDisc combina los mundos análogos y digitales del sonido. Es hecho de dos capas fundidas; la capa de plata contiene la información digital (en CD o formato de DVD) y la capa superior tiene los surco del vinilo, significando que puede ser tocado en cualquier tornamesa y en cualquier reproductor de CDs.

¿Cómo se crean los vinilos?


Chequen lo fascinante que es el proceso de prensado de los vinilos, prácticamente el vinilo no ha cambiado su forma de crearse desde su comienzo, de hecho si miran con atención, verán que al grabar la música, la máquina que lo hace es analógica. No coloco el video aquí, porque aún no estoy muy seguro de como hacerlo, pero el enlace es de YouTube.

Dead to this World próximo album


Nuevo album anunciado de esta banda del ex-bajista de Immortal, solo que aquí tocan un Black Thrash con toques Speed, aquí esta la nota:
"Recordings for our forthcoming MCD/MLP will start in two weeks' time. It will contain five songs with a playing time close to 30 minutes. This will be released through Vàn Records on both CD and vinyl format sometime during start of 2010. Work on the second full-length is already in progress, but details for this will follow at a later time".

Para que se vayan familiarizando con el sonido a quienes no los conocen, les dejo su Myspace.

Månegarm "Nattväsen"


Regain Records, vaya que se ha puesto las pilas y tiene muchos trabajos por salir en Noviembre, y es que esta banda vikinga, igual verá la salida de su nuevo album el 19 de Noviembre, a quienes les gusten estos rollos de Vikingos, Lobos, Paganismo, Historia, Folklore y demás, esta es una buena banda que abordan esos tópicos. Pueden escuchar algunos tracks en el Myspace.

Dark Funeral "Angelus Exuro Pro Eternus"

Nunca me ha gustado esta banda, ni el primer album, es mas tengo el LP de Diabolis Interium, lo vendo en 200MXN, si alguien lo quiere deje comentario y nos ponemos de acuerdo, pero bueno mis gustos no son la noticia, esta es:

El 18 de Noviembre es la fecha de salida para este nuevo album de esta banda sueca, el dia de ayer 4 de Octubre fué la fecha de la premier mundial de su nuevo video para este album ( Videos, premier mundial ¿¿¿MTV???),  será editado por Regain Records, habrá una edicion especial con un DVD de una presentación de la banda en un festival en Suecia y estoy casí seguro que igual saldrá alguna edicion vinyl.