miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vida de un metalero

Otro chiste viejo, aguas no les vaya a pasar.

0-14 años
Todo normal, eres un hijo de tu…familia. Vaz a la escuela, todo está en armonía y paz.

14-15 años
Ya hubo pedo…se te ocurrió ver un video de Rock en MTV, ya valiste madres, te gustó ver a Gons san Rouses (Guns & Roses), Airosmid (Aerosmith) en la TV. Un día después le exiges a tu padre te compre un disco de ellos…Tu sueño se hace realidad, tu jefe consigue un disco de Gons en el mercado…ya chingaste.
Tras varios meses de escuchar lo mismo, te llaman la atención los greñudos que siempre se ponen en la tienda de la esquina a tomar caguamas y a escuchar música satánica.
Semanas más tarde, tras engañar a tu jefa que vaz por unos chicles a la tienda… conoces a los greñudos…Shh pero si son puros weyes de tu edad y uno que otro mas rucón.
Te acercas temeroso…no vaya a ser que te vean y en la noche hagan un ritual satánico con tus tripas…ya mamaste…te han visto y te miran con ojos inyectados de Lujuria.. Te hacen una señal para que te acerques…tienes miedo y exitación a la vez…¡Chido! esos weyes son buen pedo y hasta te dieron una clasecita de Rock…

15-16 años

PSss…te pasaron un disco de Airon Meiden (Iron Maiden)…errrdeee, pinche música bien locochona…errdeeeee… de number of de bist (The number of the beast)… Como es de esperarse…alucinas con el Jevy Merol, escuhas Yudas PraisT, Jelowin…emmm…pero de vez en cuando regresas nostálgico a tus canciones de Gons…conoces nuevos amiguitos, ellos te facilitan la música y te enseñan nuevas bandas…A tus jefes no les satisfacen tus nuevas ideas….Ahorras lana y por fín te compras tu primer disco: MEIJEM, DEDCRUSH (Mayhem. Deathcrush)...pssss…ya eres satánico, toda la blasfemia sale de ti, uhhh sigues comprando más y más...Quieres ir al chopo y no te dejan…

16-17 años
Psss…tu carnal te regala una playera de ESLALLER (SLAYER)..uta madreee y con el pantalón de Guacho (soldado) que tu primo olvidó en la peda que se puso en año nuevo psss pareces todo un soldado del Apocalipsis…naaaaaa quee el mundo está a tus pies…Uhhhh que malo te vez… y por fin… te dejan ir al chopo…y como es de esperarse, te gastas los ahorros de tu cochinito en puro disco, playeras, pulseras y botas. En la noche hay tocada….nombreeeee…pinches botas hasta el culo, con picos, cinturón de estoperoles y una hebilla de pentagrama, sudadera de Marduck (portada de Foc mi Yésus), colgante de pentagrama y tu greña…tu greña..medio larga, apenas llega a los hombros y tiene un chingo de caspa, pero ahí va…y con Meik op (Make-up) en la jeta pa verte mas malo…Psss primer enfrentamiento encabronado con tus jefes…no quieren que vayas a la tocada…Les mientas la madre y te vas.. AWEBO si soy bien malo!!

17-21 años
PSsss todo un malote, ya tienes novia, a la cual conociste en tu primer toquín…ese mísmo día te desquintó y bueno…pasaron otras tantas cosas que no voy a mencionar…EL METAL A TODO LO QUE DA…No vas muy bien en la escuela… a duras penas sales de la prepa… y qué? Ahhh tienes pensado tener una banda de Black con tus cuates…el único pedo es que no sabes ni tocarte los webos… Eres tan pero tan malo que en una peda te miaste justo a los pies de Juan Diego y la virgen… En otra ocasión unos mamones… digo mormones fueron de visita a tu casa y los corriste gritándoles que eras satánico y que tenías orgías con vampiresas y diablesas…¿¿Estudiar?? ¿¿¿yo??? nel, ni madres, necesito vacaciones, mejor estudio el año que viene…me meto de chalán en un taller mecánico… en las mañanas saco copias en la prepa que está cerca de la casa...METALL…más Metal!!!

22-24 años
Psss eres un experto en la materia, te cagas de la risa con los mocosos que apenas van empezando, tienes un chingo de discos y revistas… eres la blasfemia andante… Ya varios te respetan y tienes a uno que otro “alumno” deseoso de información y discos…

24-26
Jejeje…pendejo…ya tienes preñada a tu vieja…pendejo…nunca quisiste ponerte gorro…ya mamaste… Ni tox…ya no estudiaste y con las ganas que tenías de estudiar música… Tu jefe te manda a la goma: O le respondes a la chamaca o te sales de la casa… Ni pedo…a chambear más… Vale madres…tocó Mayhem y no fuiste…todo porque tenías que pagar el ginecólogo de tu vieja.

27-28 años
Ya eres todo un Ñor…ya no tienes chance de ver a tus cuates, ni te alcanza la lana para comprar discos porque tu chamaco crece y traga como el carajo…Tus cuates ya no te frecuentan mucho porque tu vieja se enoja que vayan a chupar a tu casa…ya no se puede hacer nada… UTA MADRE!!!! tu vieja empezó a ir a una iglesia de cristianos… eso parecen malas noticias…Tu vieja te suplica que vayas a la iglesia…tu te niegas…ella llora… el bebé llora…todos lloramos…NO LO HAGAS CaBRón!!! VIVA EL METAL..NO LO HAGAS!!!

28-30 años
Ya valiste, se te ocurrió pararte en la iglesia…Un día en la comodidad de tu casa, tus cd´s suplican que sean puestos en el modular para ser escuchados… Ahh que chido…haz llegado del trabajo y vas por tus discos…eyy perate cabrón!!! por qué los pones en el microondas…Ora perro!!! qué haces…eyy tu pendejo qué tienes??? eyyy!! No mames…ayy nanita…ya programaste el microondas…perate weyy!!!! eyy… aaahhahahah!!!!!!!!!!!!!!!

30-40años
Solo escuchas cantos de alabanzas…no fumas, no bebes y casi te vuelves vegetariano.

40-? años
Shales pastor de la iglesia… A tu hijo le llama la atención una banda que salió en MTV

¿Como rescatarías a la princesa?

Este chiste es bastante viejo, pero se los comparto.



Una bella princesa esta atrapada en un castillo custodiado por un dragón. Aquí están los diversos finales de la historia con diferentes clases de metaleros y rockeros como caballeros.

Power Metal:
El protagonista llega montando un unicornio blanco, se escapa del dragón, salva a la princesa y le hace el amor en un bosque encantado.

Thrash Metal:
El protagonista llega, lucha con el dragón, salva a la princesa y se la coge.

Heavy Metal:
El protagonista llega en una Harley, mata al dragón, se toma un par de cervezas y se coge a la princesa.

Folk Metal:
El protagonista llega con algunos amigos tocando acordeones, violines, flautas y muchos otros instrumentos extraños, el dragón se duerme (debido a todo el baile). Entonces todos se van.... sin la princesa.

Viking Metal:
El protagonista llega en un barco, mata al dragón con su poderosa hacha, pela al dragón y se lo come, viola a la princesa hasta la muerte, roba sus pertenencias y quema el castillo al irse.

Death Metal:
El protagonista llega, mata al dragón, se coge a la princesa y la mata, luego se va.

Black Metal:
El protagonista llega a la medianoche, mata al dragón y lo empala delante del castillo. Luego sodomiza a la princesa, bebe su sangre en un ritual antes de matarla. La empala al lado del dragón.

Gore Metal:
El protagonista llega, mata al dragón y esparce sus tripas enfrente del castillo, se coge a la princesa y la mata. Luego se coge el cuerpo muerto otra vez, reduce radicalmente su vientre y se come sus tripas. Se coge a lo que queda del cuerpo por 3ra vez, lo quema y se lo coge por última vez.

Doom Metal:
El protagonista llega, ve el tamaño del dragón y piensa que el nunca podría batirlo, entonces se deprime y se suicida. El dragón se come su cuerpo y a la princesa como postre.

Progressive Metal:
El protagonista llega con una guitarra y toca un solo de 26 minutos. El dragón se mata por el aburrimiento. El protagonista llega al dormitorio de la princesa, toca otro solo con todas las técnicas que aprendió el año pasado en el conservatorio. La princesa se escapa buscando al protagonista del Heavy Metal.

Glam Rock:
El protagonista llega, el dragón se le caga de risa por su apariencia y lo deja pasar. Se roba el maquillaje de la princesa e intenta pintar el castillo de un hermoso color rosa.

¿Nü-Metal?:  <------WTF is this???
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando en Nintendo y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente como una basura humana y queda hecho mierda. Huye cobardemente y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica y abusada infancia. La princesa lo cachetea, lo bota y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un Red Bull y se va a grabar un disco de "The best of" y a comprar el último modelo de skate board.

Rock & Roll:
Llega en una moto destartalada fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su brother. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después fumarse hasta el pasto del jardin y mucho sexo, y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito. La princesa se vuelve adicta y se convierte en prostituta.

Punk:
Le tira una piedra al dragón y huye a buscar mas punkies. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo y se siente realizado. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo, y habla de todo lo que lograría si sacara un disco compilado.

Hard Rock:
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas (una es travesti) y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa, se toma fotos en pose de ruco y luego chantajea a la princesa.

Grunge:
Llega al castillo, no mira al dragon porque su peinado le tapa los ojos. Enchufa su guitarra y amplificador baratos, y trata de matar al dragón con sus sonidos repetitivos y distorsionados, tira su guitarra contra el dragón y lo mata de un golpe en la cabeza. Lleva a la princesa a su cama, están los dos en la cama y se mata metiéndose un tiro en la cabeza. La princesa hereda su guitarra y amplificador misios.