lunes, 21 de septiembre de 2009

Immortal "All shall fall"


Pues si, nuevo album de Immortal que estará disponible en las próximos semanas a través de la web de Nuclear Blast, en la imagen puede verse como puede quedar la caja, tal parece ser que habrá 2 ediciones una Digibox y otro boxset de 4 Picture-7" EP's, contendra una bandera con la portada del album, parche y una insignia, limitado a 1000 cajas numeradas a mano, ojo, esta es la edición especial, igual saldrá la normal en CD. Ya está en preventa en la tienda de Nuclear Blast a $89.99eur.

Arckanum relanzamiento de CD's

Noooo otra vez Arckanum!! Esta banda es otra de las que nunca me han gustado y definitivamente su único miembro es una quinceañera con dolor pre-menstrual, ahora resulta que tampoco las reediciones que saco FMP fueron aprobadas por este particular personaje debido a que en algunos tracks venia el espacio de 2 segundos (el no queria eso), recordemos a este tipo enojarse que porque Zyklon-B, saco las letras de su boxset en color rosa, Zyklon-B lo cambio pero ya él desaprobó todo y dice que es un bootleg, así también  tuvo problemas con World Wide War Prods, ahí sino se qué paso en realidad, pero ellos reeditaron  el Fran Marder en LP y nuevamente dice que es un bootleg. Si eres productor y haces tratos con este troll, ¡Cuidado!, puede que termines produciendo un bootleg. Esta es la noticia:


Re-mastered, re-release of FRAN MARDER, KOSTOGHER and KAMPEN will be released as digibooks by Debemur Morti Productions 30.09.2009!
This is the REAL re-releases! The versions that Full Moon Productions released were UNAPPROVED by Shamaatae of Arckanum because of their poor and shitty quality, but FMP didn’t care and released them anyways. This has been a struggle since, but now they will finally be re-released the way Shamaatae wants it.

Si quieren estos digibook ya saben que me pueden contactar, antes que sean declarados bootlegs, hahahaha.

Discos de Black Metal más caros

Estos son algunos de los discos más caros que he tenido la oportunidad de ver en subasta, aclaro sólo de Black Metal y no porque ese haya sido el precio final, signifique que eso cuesta, muchos de estos precios son por caprichos de los compradores que simplemente lo ven y lo quieren, cueste lo que cueste.



Mayhem "Deathcrush" Posercorpse Music Inc. 1987
Primer larga duración de los famosos Mayhem, editado por la primera compañia de Euronymous a 1000 copias (curiosamente es un número muy alto), la compañia cometió un error al imprimirlo y la portada salió en color rosa. Ha sido subastada hasta por $2,247usd, claro ejemplo de precio capricho, aunque normalmente el precio llega a los $1,000usd.


Flames of Hell "Fire and Steel" Draconian Records. 1987
Una de los discos más dificiles de conseguir para cualquier coleccionista, la música es un Black Thrash con un feeling ochentero, desgraciadamente este fué el único album de ellos, no es lo máximo y toda la  fiebre se dió a un rumor de que un tipo pago $3,000usd por el pues es sumamente raro, igual se rumora que sólo salieron como 30 copias, pero actualmente sólo han salido a la luz de la internet un máximo de  15 copias. Chequen en casas de sus abuelos, posiblemente lo tengan guardado al lado de los discos de Vicente y Cri-cri. Una vez lo vi en subasta término en $200usd, pero comentan que en otra ocasión lo metieron y terminó en la increible suma de $2,000usd.



Bathory "Bathory" Black Mark Records. 1984
Primer album de esta banda mitica, mejor conocido como el "Yellow Goat", cuenta la leyenda que a Quorton no le gusto el color y rompio todos los discos y solo quedaron "vivos" unas 300 copias, bueno esto es mentira, lo que realmente sucedió esque este era el color verdadero, pero Black Mark se dió cuenta que si imprimia las portadas en blanco y negro, el costo sería menor, así que el primer tiraje de 300  1000 copias los imprimieron en amarillo y los siguientes en blanco, ha llegado hasta $1,525usd, en este año (Crisis? a quien le importa)  este es un claro ejemplo de precio-capricho, pues normalmente el precio es de $300-$500usd.


Moonblood "Taste our German Steel!" End All Life Prods. 2000
El peor disco de Moonblood, con una produccion espantosa, si eso es una prueba del metal alemán, no quisiera escuchar lo demás, hahaha, debe su alto precio a su limitación ps los de EAL lo limitaron a solo 100 malditas copias, lo peor de todo es que estas compañias siempre dicen estar en contra de eBay, pero sacan discos superlimitados (lo que más les gusta a los vendedores y compradores del mencionado portal), ha tomado precios de hasta $1,500usd, y lo peor de todo esque su precio ronda ese precio $1,000-$1,500usd.


Mütiilation "Vampires of Black Imperial Blood" End All Life Prods. 1999
Primer album de esta banda francesa que perteneció a The Black Legions o LLN (Después publicaré una entrada de ellos), un excelente album grabado en 1995 y que fué editado en vinyl hasta 1999, adorado y odiado por muchos, pero una verdadera producción underground (ojo, hablo de la grabación), debe su precio a su limitación nuevamente, los de EAL limitaron este igual a 100 copias y tambien al boom producido a partir del año 2000 de LLN, ha tomado precios de hasta $1,500usd y desafortunadamente también ese es su precio. Atentos que Dark Adversary, la compañia del miembro de Drowning the Light reeditará el vinyl con nueva portada, nuevamente limitado pero a 666 copias.

Burzum "Aske" Deathlike Silence Prods. 1993
Primer MLP de Burzum, editado meses despues del primer LP también en Deathlike Silence, con la portada de una de las fotos de las iglesias quemadas por este particular personaje. Y titulado Aske ("Ceniza"). Ha llegado a costar hasta $1,125usd, normalmente el precio es de $600usd.



Mütiilation "Remains of a Ruined Dead Cursed Soul" End All Life Prods.  2002
Segundo larga duración de los famosos Mútiilation, editado nuevamente por EAL, a 400 copias, y las primeras copias las edito en portada blanco y negro con ¿sangre humana real? (la edición normal, es portada negro y roja), ha llegado a costar hasta $700usd, normalmente el precio es de $300usd.


Mütiilation / Satanic Warmaster / Drowning the Light "Dark Hymns" Dark Adversary/Goatowarex. 2007
Uno de los discos de Mütiilation, hechos exclusivamente para eBay, y para darle promoción a esas 2 otras bandas,  curiosamente el único track de Mütiilation fué sacado del peor disco hasta la fecha el Rattenkönig, limitado a 100 copias, es un picture disk, y las primeras 25 copias traen una estatua de un baphomet. Fué subastado por el miembro de Satanic Warmaster (¿no que no para eBay?) llegando al increible precio de $710usd, lo peor de todo esque el mismo tipo que lo compro lo subasto nuevamente y le perdio pues se fué en $400usd, espero que se haya dado cuenta de su idiotez. El precio normal es de $200-$300usd.

Enslaved "Hordanes Land" Candlelight Records. 1993
Primer MLP de esta banda de Noruega, con mucha trayectoria recorrida, de las primeras bandas consideradas asi mismas como Viking Metal, lo peor de todo es que muchos los han considerado desde siempre Black Metal, y ellos siempre han dicho que no lo son, son Viking; ha llegado al precio de $622usd, y últimamente llega constantemente a $500-$600usd. Mejor compren el boxset que edito viva hate, aunque debo reconocer que me ubiera gustado que lo reeditaran con las portadas originales.


Burzum "Burzum" Deathlike Silence Prods. 1993
Primer album de esta famosa banda de Noruega, editado por Euronymous en su discografica, el mismo año que fue asesinado por el señor Vikernes, famoso por su quema de Iglesias y por el tan mentado asesinato, cumplió varios años en la cárcel y hace poco fué liberado, supuestamente esta grabando nuevo material para un nuevo album de Burzum. Ha llegado hasta $600usd.

Drowning the Light "The Masters Empire"

Esta banda nunca me ha gustado, pero les comparto la noticia, si lo quieren se los puedo conseguir, obvio antes que se agote.


Lean el flyer, los precios son los siguientes:


Vinyl Negro (150 copias) - 15 euros
Vinyl Azul Multicolor (100 copias) -  25 euros
Vinyl 3 colores (50 copias) - 25 euros
Picture Disk (250 copias) - 20 euros
Wooden Box Die Hard (25 copias) - 60 euros



Velocidades del vinilo.

El vinilo tiene muchisimas caracteristicas que lo hacen especial ante otros formatos más frios como son los cds, y mejor sino hablamos del mp3. Estos trabajan a 4 velocidades diferentes:


- 16 o 16⅔ RPM: Muy raros de conseguir y aún así si no dispones de un tocadisco o tornamesa antiguo que maneje esta velocidad no lo podrás escuchar a la velocidad para la que fué hecho, estos discos se hicieron más que nada para grabaciones de solo voces, sin música, por ejemplo cuentos, audiolibros, discursos, etc. Este formato no fué muy exitoso y desapareció.
- 33 o 33⅓ RPM: La velocidad mas usada por su fidelidad al momento de escucharse. Se usan mas que nada en los discos de 12" LP y 10" LP, aunque también se usan en algunos Singles.
- 45 RPM: Usado en los 7" EPs, es la segunda velocidad mas usada actualmente, se usa tambien en los maxi singles.
-78 o 78 y 4/5 RPM: Una de las primeras velocidades en usarse, pero con la llegada de los discos de 33 RPM se dejaron de usar, puesto que estos tenian menor duración, que los discos de 33 RPM.


El vinilo reclama su trono


Chequen esta noticia:



En 2008 la venta de música en formato vinilo creció más de un 200%, mientras que el negocio de los CD no puede levantarse de la caída que viene sufriendo en los últimos años. Si bien la cantidad total de vinilos vendidos en el año 2008 -un total de 1,88 millones de unidades- no le hace frente a los 360,6 millones de CD vendidos en 2008, cabe remarcar que la tendencia de crecimiento del primer mercado es ampliamente superior a la del segundo. En el último año se vendió el doble de vinilos que en 2007, mientras que la venta de CD cayó un 35 por ciento entre 2006 -cuando se compraban 553,4 millones de unidades- y 2008. La venta de vinilos comenzó a caer cuando salieron al mercado los discos compactos (CD), a pesar de que contaban con una mayor calidad de reproducción. Pero entre sus contras se encontraban el tamaño de cada unidad y el equipo necesario para reproducirlos. La calidad de los vinilos que se fabrican hoy es todavía superior, y hacen un mejor uso de las tecnologías digitales de grabación.  


Recuerden: Quema tus CD's, compra vinilos!!!